Oficinas Grupo Vermon

Oficinas Grupo Vermon

Grupo Vermon es una empresa de alto perfil tecnológico e innovador, formada por un grupo de profesionales de alta especialización tecnológica cuyas inquietudes y sus ganas de hacer las cosas con un enfoque mucho más cercano al cliente les anima a unirse en un proyecto común.

Creada en 2005, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología:

  • Organización y Sistemas de la Información
  • Procesamiento de altos volúmenes de datos
  • Tecnologías web
  • Programación de sistemas críticos, embebidos y embarcados
  • Monitorización y control de y mediante sensores.
  • Apps para Smarphones

Nuestro motor es cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en todo el proceso de creación de tecnología , sintiéndonos parte de esa empresa y siendo proactivos en el desarrollo e implementación de sus productos y servicios. Grupo Vermon apuesta por su Capital Humano y a la inversa.

Nuestra experiencia en proyectos de gran alcance utilizando las tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades, contando con expertos consultores y desarrolladores de estándares empresariales, entre otros java empresarial (JEE) cómo spring, maven, hibernate, was…

Ofrecemos profesionales de alta especialización, cualificación y ante todo con firme compromiso con el cliente. Somos su departamento de sistemas y tecnológico y ofrecemos desde la creación de soluciones desde nuestras oficinas hasta la gestión integral desde la sede del cliente.

En Grupo Vermon aportamos valor tecnológico a su empresa.