En Grupo Vermon nuestra mayor especialización se centra en el desarrollo de aplicaciones que se adaptan perfectamente al funcionamiento y necesidades de cada organización. En innumerables ocasiones las aplicaciones comerciales no se ajustan a las necesidades reales de la empresa o simplemente no existen en el mercado. Esto puede ocasionar grandes pérdidas de tiempo y por lo tanto dinero, entre otras cosas, por no poder acceder en tiempo real a los resultados de su empresa y por lo tanto se puede llegar a tomar decisiones desubicadas en el tiempo.

Trabajamos junto a los especialistas de su empresa nutriéndonos de sus necesidades y desarrollamos aplicaciones a medida que contribuyan al desarrollo de su negocio. La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones alta calidad.

Nuestro servicio de desarrollo se enfoca en satisfacer la experiencia de uso de las aplicaciones, a través de la facilidad de ubicar la información efectiva y agradablemente. Los resultados de esta técnica se reflejan en la satisfacción de los usuarios.

Cualquier proyecto web debe iniciarse desde la perspectiva de aumentar la productividad de su empresa dando soluciones a problemas específicos, buscando la optimización de productos, la automatización de tareas y la agilización de los procesos minimizando al máximo la posibilidad de error.

Somos profesionales a la hora de sacar partido a las innumerables posibilidades que ofrece internet, nos interesamos para que su web tenga una presencia realmente productiva y deje de ser un elemento desactualizado que da una imagen negativa de su empresa.

Realizamos proyectos web a medida, detenidamente estudiados, diseñados e implementados cuidando al máximo los componentes de ésta:

  • Organización de los contenidos
  • Arquitectura de la información
  • Imagen Programación

En Grupo Vermon ofrecemos los siguientes servicios:

Outsourcing Externalización

Podemos convertirnos en su departamento de desarrollo sin la necesidad de costosas contrataciones en personal por su parte, desarrollamos cualquier tipo de proyecto web, intranet o extranet y si es necesario nos trasladamos a su empresa para el desarrollo del proyecto In-Situ.

E-business · Comercio electrónico

Le asesoramos, estudiamos, diseñamos, programamos e implementamos para que su proyecto de e-businnes se integre perfectamente en sus negocios, de una manera intuitiva, sencilla y efectiva.

Sabemos que el camino a seguir no es único y que cada empresa es un mundo. En Grupo Vermon somos expertos en que su proyecto tenga un posicionamiento óptimo, atraiga visitas, fidelize clientes y se integre con sus recursos de su empresa sin grandes inversiones.

Intranet /Extranet

Desarrollamos Intranets y extranets después de un concienzudo estudio de sus necesidades, aportamos nuevas ideas fruto de nuestra amplia experiencia y conseguimos que un tiempo de desarrollo aceptable empiece a disfrutar de los beneficios de disponer su propia intranet/extranet:

  • Reducir costes de comunicación
  • Fidelización de clientes al ofrecerles un mejor y más rápido servicio
  • Mayor movilidad para sus clientes y usuarios
  • Información continua y actualizada
  • Ofrecer servicios y productos de forma remota
  • Foros de mensaje y chat
  • Boletines de información con periodicidad
  • Centralización de la información

Aplicaciones Móviles

El desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes o smartphones puede ofrecerle un ventajoso posicionamiento al disponer de todo la información necesaria en un tamaño de dispositivo diminuto. Ahorrando espacio y costes en hardware de ultima generación.

Podemos trasladar cualquier aplicación para su uso en dispositivos móviles garantizando la mayor seguridad y los mejores resultados.

Portales corporativos

Su portal corporativo se convertirá en la mejor herramienta para poder ofrecer sus productos y servicios. En Grupo Vermon podemos encargarnos del proceso completo de estudio, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de su portal corporativo.

Proyectos Internacionales

En el desarrollo de páginas a nivel internacional se deben tener en cuenta factores culturales que consiguen que un proyecto de éxito en un entorno también lo sea al ser exportado. Contamos con profesionales que comprenden la problemática asociada a los proyectos internacionales siempre ayudados por los mejores traductores que garantizan que su mensaje llegue al exterior alto y claro, sin ruido.