Si su empresa necesita una plataforma de aprendizaje a distancia en Grupo Vermon le asesoramos y proporcionamos todo lo necesario para implementar su propia plataforma de e-learning.

Para las plataformas utilizamos Moodle que es software libre por lo que los costes se reducen de forma considerable y la fiabilidad aumenta pues detrás de este proyecto hay cientos de profesionales que lo mejoran día a día. Moodle es utilizado a diario en universidades del todo el mundo como plataforma de aprendizaje a distancia y como apoyo a las clases presenciales.

Puede ser utilizado para gestionar desde unos pocos estudiantes a  miles y esta desarrollado para facilitar al máximo que el docente encuentre todo lo necesario para conseguir sus objetivos.

En Grupo Vermon le ofrecemos soluciones de e-learning que van desde la utilización de la plataforma en nuestros servidores para pequeños centros con un número limitado de cursos hasta la instalación en servidores dedicados para varios miles de alumnos y decenas cursos.

Podemos encargarnos de formar a sus administradores y profesorado para la utilización de la plataforma.

Nuestros Servicios:

Consultoría

Le acompañamos en todo el proceso, desde la concepción del proyecto hasta la introducción de los primeros cursos. Le asesoramos identificando las necesidades reales que necesita su proyecto, en la adaptación de los materiales educativos para la nueva plataforma y en todo las cuestiones técnicas que pueda necesitar.

Desarrollo, diseño e implementación

  • Le proporcionamos toda nuestra experiencia para asegurar que su la plataforma cumple con todos los requisitos necesarios.
  • La personalizamos con su imagen.
  • Adaptamos el e-learning a sus necesidades especificas.
  • Conectamos la nueva plataforma con otro software o bases de datos en caso necesario.
  • Realizamos la instalación e implementeación
  • Y auditamos el correcto funcionamiento.

Formación

Formamos a sus administradores, tutores y docentes para que la formación que imparte sea de la más alta calidad y para que saquen todo el jugo a la posibilidades de la plataforma.

Soporte Técnico

Olvídese de los problemas, con nuestro soporte técnico tendrá la seguridad de una rápida respuesta ante cualquier incidencia.

Desarrollo de Cursos.

Si tiene en mente un curso y quiere que nosotros lo desarrollemos como e-learning a partir de sus materiales, disponemos del personal necesario para hacerlo de la manera más efectiva posible.