En Grupo Vermon contamos con los mejores expertos en el análisis, el diseño y la programación de dispositivos embebidos, embarcados y empotrados. En un sector tan especifico las necesidades de recursos hardware también lo son.

Desarrollamos proyectos en plataformas propietarias, pero también apostamos por plataformas Open Hardware
como Arduino, pingüino.. o educacionales como Raspberry Py. Podemos prototiparle su solución con estas plataformas para reducir costes y más tarde desarrollar su propia solución.

Nos especializamos en el sistema operativo/Lenguaje de programación particular impuesto por el hardware y desarrollamos todo tipo de aplicaciones. Nos adaptamos a la programación de aplicaciones embebidas (C, C++, Java, Python, .Net…) para todo tipo de microcontroladores/procesadores (PIC, Atmel, ARM, Intel, AMD…).

Nuestras soluciones se conectan, informan e interactúan mediante tecnologías inalámbricas (GPRs, 3G,  ZigBee, Wifi 802.11b/g – 2.4GHz, Bluetooth, RFID/NFC…) o  cableadas (Serie, USB , Ethernet…) , ampliando las posibilidades de control y gestión en estos diseños.

Acompañamos nuestras soluciones con el mejor software de monitorización, control y/o gestión sobre entorno Web adaptándolo a sus necesidades, de la manera más escalable.