Grupo Vermon lleva desarrollando aplicaciones informáticas para el sector financiero desde hace más de 7 años. Nuestras soluciones se basan en que la seguridad y la usabilidad estén por encima de todo. Desarrollamos modularmente y con arquitecturas multiplataforma utilizando siempre las más avanzadas tecnologías. En un mercado en continua evolución es muy importante ser capaces de adaptar nuestros modelos de programación a las imposiciones futuras (nuevos SO móviles, Bugs de seguridad, o restriciones de derterminados servicios).

Un sector tan saturado de ofertas tiene que ofrecer, ahora más que nunca, las aplicaciones más atractivas, seguras y productivas. Esto supone una indiscutible ventaja a la entidad respecto sus competidores. Los dispositivos móviles toman cada vez más protagonismo y las transacciones desde este tipo de plataformas son más importantes cada día que pasa.

Como especialistas en Sistemas Críticos podemos ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades donde la detección, prevención y tolerancia a defectos están siempre presentes.

Tenemos gran experiencia en proyectos de gran alcance utilizando las tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades, contando con expertos consultores y desarrolladores de estándares para grandes volúmenes de datos, entre otros java empresarial (JEE) cómo spring, maven, hibernate, was…

Cada vez más las arquitecturas multiplataforma, multi Sistema Operativo y multi lenguaje de programación se posicionan como la solución a los cada vez más comunes intentos de romper la seguridad en las aplicaciones bancarias.