En Grupo Vermon hemos tenido muchos cambios en el último año 2012. Trasladamos las oficinas al Parque Científico y Tecnológico de Albacete, duplicamos la plantilla y hemos adoptado como estándar las últimas tecnologías en programación (JEE, Spring, Python, c#…) que redundan en un mejor servicio para nuestros clientes y en ampliar el alcance de los proyectos que podemos desarrollar.
Por otro lado para nosotros ha sido el año de las Redes Sensoriales y de la programación de sistemas embebidos y críticos lo que ha sido un reto muy apasionante y en el que nos ha encantado involucrarnos, creemos que esta es una fuerte apuesta de futuro y de presente inmediato pues actualmente ya estamos rodeados de sensores conectados a miniordenadores que nos informan de todo lo que sucede a nuestro alrededor, en nuestras explotaciones, maquinaria e incluso en nosotros mismos.
Este año queremos reforzar todas esas tecnologías sin olvidarnos de las APPs para smartphones y tablets que tan en boga están últimamente. En este aspecto tenemos algunas sorpresas preparadas que seguro que divertirán a los pequeños de la casa.
Creemos que la mejor forma de materializar estas novedades es un cambio de web en la que quede más clara y estructurada la información.
Solo nos resta mandaros de parte de todos los integrantes de Grupo Vermon el mejor de los deseos para este año que acaba de empezar.