Las certificaciones de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) ratifican el compromiso de la compañía en relación a la estabilidad y madurez de sus procesos de negocio, enfocados en la satisfacción del cliente, la calidad, la sostenibilidad y la mejora continua de sus sistemas.
Grupo Vermon obtuvo su primera certificación en la norma ISO 9001 en el año 2015. A finales de 2018 la dirección de la empresa toma la decisión de implantar también las normas UNE EN ISO 14001:2015 – Gestión Medioambiental y UNE EN ISO/IEC 27001:2013 – Gestión de Seguridad de la Información. En noviembre de 2019 Grupo Vermon consigue ambas certificaciones que avalan la capacidad de la organización para adecuarse a los nuevos retos del mercado.
Cabe destacar que la evaluación de seguimiento de las certificaciones en 2020 ha tenido un elemento diferencial con respecto a años anteriores, y es que todas las jornadas de auditorías pertinentes se han realizado en remoto, debido a las medidas de seguridad motivadas por la actual situación sanitaria.
#grupovermon #certificaciones