Todavía hay compañías que no han dado el salto a la era digital a pesar de que los patrones, soluciones y decisiones que aplican diariamente les conducen a ello.
Abandonar las arquitecturas monolíticas y migrar a microservicios no es una decisión traumática si se sabe elegir a quien encomendar la tarea.
En Vermon tenemos un amplio recorrido ayudando a nuestros clientes en su transformación a servicios descentralizados mediante arquitecturas cloud Serverless.
Descentralizar los componentes nos permite obtener una menor dependencia entre capas, conseguimos sistemas más ágiles con mayor facilidad de implementación y acceso. Si además combinamos tecnologías web junto con una arquitectura cloud, podemos diseñar una aplicación autoescalable, con alta disponibilidad, segura y en la que el coste de mantenimiento siempre esté adaptada al uso y consumo de la aplicación.
En lo que respecta a seguridad estamos certificados en la ISO 27001 por lo que siempre implementamos las medidas adecuadas para asegurar la integridad de la información: copias recursivas, automatizadas de datos, encriptación de la información etc.
Grupo Vermon. Gathering your World.
#grupovermon #serverless #cloud