Disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Esta Certificación nos avala ante nuestros clientes demostrando la capacidad de Grupo Vermon de cumplir íntegramente con sus necesidades. Como objetivo principal siempre nos planteamos la mejora continua de nuestros procesos.

Además durante el próximo año 2019, nos hemos marcado dos nuevos objetivos que son:


  • La Implantación de la Norma ISO 14001:2015. Nos preocupa el Medio Ambiente y somos conscientes de que podemos contribuir a mejorar el entorno realizando nuestra actividad de forma sostenible. Nuestras principales tareas son el hacer un uso más racional de nuestros recursos y colaborar con nuestros clientes para fomentar servicios tecnológicos  que contribuyan a mejorar nuestro entorno


  • La Implantación de la Norma ISO  27001:2013. Con la implantación de esta norma, queremos gestionar y aplicar adecuadamente las medidas de seguridad y controlar el uso de la información. Proteger la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la Información de Grupo Vermon, impulsando la mejora de nuestra organización y ampliando la confianza de nuestros clientes.