Disponemos de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información en conformidad con los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y UNE – ISO/IEC 27001:2013.

Estas certificaciones nos avalan demostrando la capacidad para adecuarnos a los nuevos retos del mercado. Como objetivo principal siempre nos planteamos la mejora continua de nuestros procesos, garantizando la máxima calidad en nuestros servicios y productos.

  • UNE EN ISO 9001:2015. Contamos con un sistema efectivo que permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Pueden acceder o descargar el certificado desde aquí.

  • UNE EN ISO 14001:2015. Nos preocupa el medio ambiente y somos conscientes de que podemos contribuir a mejorar el entorno realizando nuestra actividad de forma sostenible. Nuestras principales tareas son hacer un uso más racional de nuestros recursos y colaborar con nuestros clientes para fomentar servicios tecnológicos que contribuyan a mejorar nuestro entorno. Pueden descargar nuestro último informe de desempeño ambiental pinchando en el enlace o acceder y descargar el certificado desde aquí.

  • UNE – ISO/IEC 27001:2013. Gestionamos y aplicamos adecuadamente las medidas de seguridad y control del uso de la información. Protegemos la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de Grupo Vermon, impulsando la mejora de nuestra organización y ampliando la confianza de nuestros clientes. Pueden acceder o descargar el certificado desde aquí.