Ofrecemos un servicio de consultoría que auna nuestra extensa experiencia con los usuarios y en el desarrollo de aplicaciones web avanzadas , lo que nos permiten estudiar y analizar desde un punto de vista profesional y objetivo la funcionalidad, diseño y programación de su web, encontrar soluciones a los problemas encontrados y conseguir que su proyecto sea lo más productivo posible para su empresa.
Nuestro servicio se basa en los siguientes puntos:
Recursos
Estudiamos los recursos disponibles y los adaptamos para que cumplan con el objetivo principal, una web productiva, útil y rentable.
Análisis DAFO
Hacemos un estudio de la situación competitiva de su empresa dentro del mercado y de las características internas de la misma, a efectos de determinar sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, de esta manera encontramos la mejor solución para su proyecto y la estrategia genérica a emplear que más le convenga en función de sus características propias de su empresa y de las del mercado en que se mueve.
Experiencia de usuario
La experiencia de usuario depende no sólo de los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, etc) sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc… (Wikipedia) Analizamos la experiencia de usuario en su proyecto web para que esta sea lo más completa, sencilla y agradable posible.
Arquitectura de la información
Nuestro objetivo principal es facilitar al máximo las tareas que ejecutan los usuarios y los procesos de comprensión y asimilación de la información que se presenta de una manera óptima, de acuerdo a los requerimientos planteados en los principios del proyecto.
Informe de requerimientos
Con los análisis anteriores se genera un informe en el que se especifican todos los requerimientos que necesita el proyecto para su puesta en funcionamiento, desarrollo, mantenimiento y adaptación al futuro clasificados en función del impacto esperado y del coste de despliegue del mismo. Esto le permitiran afrontar su negocio con la máxima ilusión y seguridad que da tener un estudio objetivo realizado por profesional