Para Grupo Vermon sus empleados, clientes y proveedores son de suma importancia. Todos juntos trabajando en equipo, somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos.
Motivado por la necesidad de adecuarnos a los nuevos retos del mercado, y con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestros servicios y productos, llevamos a cabo de manera periódica una revisión de proveedores para valorar el grado de cumplimiento de nuestros requisitos, siendo lo más importante para todos seguir mejorando día a día.
Las políticas para nuestros proveedores obedecen a una visión estratégica para la integración efectiva de las cuestiones ambientales, sociales, de seguridad de la información y en definitiva de buen gobierno en el proceso de toma de decisiones de la compañía, en el desarrollo de los productos y servicios, y en la relación con los principales grupos de interés de la organización.
POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD PARA PROVEEDORES El compromiso de Grupo Vermon es contribuir al desarrollo sostenible a través de la tecnología. Para ello, Vermon es consciente de la importancia de su cadena de suministro para el cumplimiento de sus objetivos. Por este motivo, la Política de Sostenibilidad para Proveedores establece los principios de actuación básicos en materia de conducta medioambiental que Grupo Vermon espera de todos sus proveedores. Pueden acceder o descargar la política desde aquí.
POLÍTICA DE SEGURIDAD PARA PROVEEDORES El objetivo principal de este documento es mitigar los riesgos posibles asociados al acceso a la información, sistemas de información o recursos de Vermon por parte de proveedores de servicios, independientemente del tipo de servicio proporcionado, o de relación que le una con Vermon (legal, contractual o de cualquier otra índole no laboral), con el fin de proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de Vermon y sus clientes. Pueden acceder o descargar la política desde aquí.