Aprobación del proyecto MAS4WIN

INVESTIGACIÓN DE LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN Y VIDA ÚTIL EN EL ÁMBITO DE LA ENERGÍA EÓLICA, MEDIANTE SISTEMA PREDICTIVO BASADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS DE DIGITALIZACIÓN El proyecto pretende desarrollar una nueva herramienta y estrategia tecnológica de operación y mantenimiento aplicada en actividades del sector de la energía eólica. concretamente la investigación de las condiciones de…

Leer más

En Grupo Vermon finalizamos con éxito el proyecto CW-DRONE.

Grupo Vermon ha finalizado con éxito el proyecto denominado CW-DRONE. El sistema CW-DRONE permite el control y la localización de todo el personal de una cantera mediante la división de la misma en diferentes zonas y con la ayuda de un vehículo aéreo no tripulado (UAV o Dron). La zonificación de la cantera se realizará…

Leer más

El proyecto de investigación CW-Drone recibe un premio otorgado por ANEFA

ANEFA (Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos) ha otorgado a Eiffage Infraestructuras un premio por el proyecto de investigación CW-Drone, donde Grupo Vermon forma parte del consorcio de empresas. El premio ha sido otorgado dentro del apartado de economía-Innovación por: Buenas prácticas operacionales e iniciativas. El Evento se celebró el 24 de octubre bajo…

Leer más

Grupo Vermon, está acreditada como Pyme Innovadora.

El pasado octubre Grupo Vermon ha sido incluida en el Registro público de PYMES innovadoras dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El sello “Pyme Innovadora” es un reconocimiento público que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a todas aquellas empresas que pueden garantizar su carácter innovador. Desde Grupo Vermon buscamos nuevos…

Leer más

ABIERTA UNA NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA INNOVA-ADELANTE

El 21 de noviembre se publicó la resolución de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, correspondiente a la nueva convocatoria de ayudas del Programa Adelante, Digitalización, para transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha. El programa Adelante Digitalización incluye las siguientes líneas de subvención: Hasta un 70% de la inversión subvencionable, con posibilidad de…

Leer más

Concedida la Fase I del Programa Instrumento Pyme de la Comisión Europea con el proyecto SAFETY FOREST

Grupo Vermon ha sido beneficiario recientemente de la Fase I del Programa Instrumento Pyme de la Comisión Europea con el proyecto SAFETY FOREST. El objetivo principal del proyecto es la mejora de la gestión forestal en lo referente a la prevención de incendios forestales, mediante el uso de herramientas de ayuda a la toma de decisiones integrando información…

Leer más