La metodologías que utilizamos en Grupo Vermon buscan siempre la eficacia, la seguridad y la excelencia, por ello dividimos nuestros desarrollos en varias etapas cruciales para cualquier proyecto.

COMO TRABAJAMOS

  • 1. Toma de requisitos

    El primer paso y probablemente, el más importante, es definir y establecer los requisitos del sistema o proyecto que se va a desarrollar.

  • 2. Análisis y diseño funcional

    Empieza en la primera reunión con el cliente y se realiza el documento que especificará de forma concreta y detallada qué tiene que hacer la aplicación web, ERP, o cualquier desarrollo y cómo tiene que hacerlo.

  • 3. Análisis y diseño orgánico

    Al igual que en el paso anterior, aquí se establecerán los requisitos y cómo debe de estar diseñada visualmente la aplicación web, el ERP o el sistema que se vaya a desarrollar en ese proyecto.

  • 4. Desarrollo

    En esta etapa se construye la aplicación. El desarrollo se realiza por un equipo experto que cuenta con una gran experiencia en el sector.

  • 5. Preproducción

    Desarrollaremos un ambiente idéntico al final pero destinado a realizar pruebas o testeos de los desarrollos pedidos por el cliente.

  • 6. Producción

    Una vez que el desarrollo haya pasado las pruebas necesarias en Preproducción, se subirá a Producción para que el cliente disponga del desarrollo pedido desde el primer momento.

  • 7. Mantenimiento y despliegue

    Una vez hecho todo lo anterior, ofrecemos una serie de mantenimiento y de despliegue del sistema en cuestión.

En Grupo Vermon le ofrecemos nuestros servicios de la manera que mejor se adapte a sus necesidades y a su modelo de negocio.

Equipo dedicado en exclusiva:

Un equipo de profesionales trabaja en exclusiva para su proyecto siempre con el apoyo del resto de integrantes de Grupo Vermon. Su empresa tendrá siempre controlada la inversión en activos humanos.

Por tiempo:

Cuando es difícil estimar las necesidades en recursos humanos e incluso cuando la viabilidad económica del proyecto no está asegurada ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios por partes de desarrollo en la que la facturación es periódica según el acuerdo al que se llegue. Esto tiene la ventaja de que el proyecto puede aumentar o disminuir recursos según las necesidades e incluso se puede cambiar o cancelar el proyecto en cualquier momento.

Por proyecto:

Usted nos cuenta su proyecto y nosotros se lo presupuestamos (por horas de desarrollo) y desarrollamos de principio a fin.